> > > > Kingsgate Hotel Te Anau

Kingsgate Hotel Te Anau

20 Lakefront Drive, Te Anau, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Kingsgate Hotel Te Anau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Te Anau, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Kingsgate Hotel Te Anau se encuentra en Te Anau y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ubicada a un pequeño paseo de Te Ana-au Caves, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, minibar y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Te Anau y cuenta con lago, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

La propiedad ofrece 94 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como películas y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de destinos turísticos. Los huéspedes pueden visitar Manapouri, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Lago

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kingsgate Hotel Te Anau" también consultaron estos 3 estrellas Te Anau hoteles:


Shakespeare House Bed & Breakfast Te Anau
Scott Bed & Breakfast Te Anau
Scott Bed & Breakfast Te Anau
12 Bowen Street, Te Anau
Moptop Place B&B
Moptop Place B&B
39 Luxmore Drive, Te Anau

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

775 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal