> > > > Hotel St Moritz Queenstown MGallery Collection

Hotel St Moritz Queenstown MGallery Collection

10-18 Brunswick Street, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel St Moritz Queenstown MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

En el Hotel St Moritz Queenstown MGallery Collection se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con una sauna, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Queenstown.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y un minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y nevera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel St Moritz Queenstown MGallery Collection que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos que opten por disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

Este hotel del Centro financiero de Queenstown está situado en una popular zona turística, no lejos de Skycity Queenstown. Está a orillas de Lake Wakatipu y pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como windsurfing, buceo y kayaking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Kayaks, Centro de buceo, Lago, Esquí acuático, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel St Moritz Queenstown MGallery Collection" también consultaron estos 5 estrellas Queenstown hoteles:


Matakauri Lodge Queenstown
Matakauri Lodge Queenstown
569 Glenorchy Road, Queenstown
Peppers Beacon
Peppers Beacon
33 Lake Esplanade, Queenstown
25 On The Terrace
25 On The Terrace
Apt 5, 25 Belfast Terrace, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1757 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal