> > > > Hotel DeBrett

Hotel DeBrett

2 High Street, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel DeBrett, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Auckland, este alojamiento es conocido por sus servicios y comodidades. Ubicado en Greater Auckland Wine Region, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Este lujoso hotel está en el centro de Auckland y ofrece centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Hotel DeBrett están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Las atracciones de Auckland, como Sky Tower, Skycity Auckland y Queen Street, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Viaduct Basin, el Ayuntamiento de Auckland y la Universidad de Auckland están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel DeBrett" también consultaron estos 5 estrellas Auckland hoteles:


Pullman Auckland
Pullman Auckland
Corner Waterloo Quadrant & Princes Street, Auckland
Peace and Plenty Inn Auckland
Peace and Plenty Inn Auckland
6 Flagstaff Terrace , Auckland
Skycity Grand Hotel
Skycity Grand Hotel
90 Federal Street, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

1066 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal