> > > Hoteles en Kotor > Hotel Vardar

Hotel Vardar

Stari grad 476, Kotor, Montenegro Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vardar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotor, Montenegro.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Kotor y dispone de un baño de vapor turco. Este hotel ofrece a sus huéspedes masajes, sauna y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del Hotel Vardar incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión de pantalla plana y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Vardar que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Dobrota y Tivat.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vardar" también consultaron estos 4 estrellas Kotor hoteles:


Apartments Pejanovic
Apartments Pejanovic
Dobrota148, Kotor
Hotel Cattaro
Hotel Cattaro
Stari grad 232, Kotor
Apartments Ivardic
Apartments Ivardic
Kriva ulica bb, Kotor

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal