> > > > Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico

Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico

Ave. 5 De Febrero 110, Querétaro, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 14h

Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Querétaro, México.

Descripción del hotel

Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico está en Querétaro y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un jacuzzi y una piscina al aire libre, así como un gimasio.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También todas ellas disponen de teléfono, plancha y bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno buffet en Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Universidad Autónoma de Querétaro queda a solamente veinte minutos caminando. El Instituto Tecnológico de Monterrey de Estudios Superiores Campus Querétaro, la Zona Arqueológica El Cerrito y 105 Campestre Torre A están apenas a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Querétaro-Centro Histórico" también consultaron estos 3 estrellas Querétaro hoteles:


La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
Allende Sur 15 Centro Histórico, Querétaro
Hotel El Meson de la Luna
Hotel El Meson de la Luna
Mariano Escobedo No. 104, Querétaro
Suites Sofía
Suites Sofía
5 de Mayo no 88Downtown, Querétaro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

494 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal