> > > > Presidente InterContinental Monterrey

Presidente InterContinental Monterrey

Jose Vasconcelos 300 Oriente, Monterrey, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Presidente InterContinental Monterrey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

Este hotel de Monterrey está a cinco minutos de la Plaza Fiesta San Agustín, y cuenta con una piscina climatizada. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un planta ejecutiva y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Monterrey.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo un minibar, una cafetera y películas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia en Presidente InterContinental Monterrey, los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza o, si lo prefieren, tomar algo en Lobby Bar.

Ubicado a solo diez minutos en coche de la Macroplaza y Cementos Mexicanos, el hotel dispone de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Además, lugares de interés como el Cerro de la Loma Larga queda a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Presidente InterContinental Monterrey" también consultaron estos 5 estrellas Monterrey hoteles:


Radisson Casa Grande Monterrey Valle
Radisson Casa Grande Monterrey Valle
Lazaro Cardenas 2305 Garza Garcia, Nuevo Leon, Monterrey
Grand Viator
Grand Viator
Lopez Mateos Ave No. 251, Monterrey
Gran Hotel Ancira
Gran Hotel Ancira
Ocampo Numero 443 Ote. Centro, Monterrey

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

560 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal