> > > > Hotel Demetria

Hotel Demetria

Av. La Paz 2219, Guadalajara, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Demetria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Hotel Demetria, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Guadalajara. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y la Catedral de Guadalajara se encuentra apenas a diez minutos en coche.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un parque infantil, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Guadalajara.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno galardonado y disponen de minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. En las habitaciones encontrará una televisión, un teléfono y productos de baño.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en Hotel Demetria que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

Este alojamiento está ubicado a solo veinte minutos paseando de la Universidad de Guadalajara. El servicio de recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Demetria" también consultaron estos 5 estrellas Guadalajara hoteles:


Fiesta Americana Guadalajara
Fiesta Americana Guadalajara
Aurelio Aceves 225, Guadalajara
NH Guadalajara Collection
NH Guadalajara Collection
Av. Am, Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Presidente InterContinental Guadalajara
Avenue Lopez Mateos Sur Y Moctezuma, Guadalajara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

218 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal