> > > > Holiday Inn Guadalajara-Centro Historico

Holiday Inn Guadalajara-Centro Historico

Juarez Avenue 211 Jalisco, Guadalajara, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Holiday Inn Guadalajara-Centro Historico, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Guadalajara. Además, está a solo cinco minutos de gran cantidad de atracciones, incluyendo el Teatro Degollado y el Mercado San Juan de Dios.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como un servicio de traslados gratuitos, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Guadalajara.

Las cómodas habitaciones Holiday Inn Guadalajara-Centro Historico disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, productos de baño y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Guadalajara-Centro Historico que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre para comer y cenar.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Auditorio Telmex, la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Zoológico Guadalajara están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Guadalajara-Centro Historico" también consultaron estos 5 estrellas Guadalajara hoteles:


The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara
Real Inn Guadalajara Expo by Camino Real
Real Inn Guadalajara Expo by Camino Real
Avenida Mariano Otero 1326, Guadalajara
NH Guadalajara Collection
NH Guadalajara Collection
Av. Am, Guadalajara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

557 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal