> > > > Hotel Novit

Hotel Novit

Insurgentes Sur 635, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Novit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Ubicada a unos diez minutos a pie del World Trade Center Ciudad de México, esta moderna propiedad de 3,5 estrellas cuenta con un jacuzzi. Se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de la Ciudad de México.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en la Ciudad de México.

Las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana, una radio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del Hotel Novit disfrutan de un generoso desayuno buffet todas las mañanas. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está situado apenas a 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, la Zocalo, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México y el Palacio de Bellas Artes están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Novit" también consultaron estos 3 estrellas Ciudad de México hoteles:


Hotel Casa de la Condesa
Hotel Casa de la Condesa
Plaza Luis Cabrera 16, Col. Roma Sur, Ciudad de México
Hotel Del Principado
Hotel Del Principado
Londres 42 Col Juarez Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México
Hotel La Casona
Hotel La Casona
Durango 280, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

553 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal