> > > > Kenzi Tower Hotel

Kenzi Tower Hotel

Twin Center Boulevard Zerktouni 20, Casablanca, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kenzi Tower Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Justo al lado de Casablanca Twin Center, este hotel ofrece habitaciones de 5 estrellas, además de baño de vapor turco, jacuzzi y piscina cubierta. Asimismo, ofrece vistas a Casablanca y a la Mezquita Hassan II y también de la ciudad.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con minibar, productos de baño y zapatillas, y tienen bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Casablanca Cathedral queda apenas a veinte minutos paseando. Asimismo, Oasis y Ain Diab quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kenzi Tower Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Casablanca hoteles:


Sheraton Casablanca Hotel & Towers
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
100 Avenue des F.A.R, Casablanca
Hotel & Spa Le Doge - Relais & Chateaux
Hotel & Spa Le Doge - Relais & Chateaux
9 Rue Du Docteur Veyre, Casablanca
Gray Boutique Hotel and Spa
Gray Boutique Hotel and Spa
14 Angle Rue ain El Aouda (ex Rue Carcel), Casablanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

659 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal