> > > > Hotel Bangi-Putrajaya

Hotel Bangi-Putrajaya

Off Persiaran Bandar, Putrajaya, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bangi-Putrajaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putrajaya, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Putrajaya, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. Este tranquilo hotel ofrece a sus huéspedes piscina, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Bangi-Putrajaya, entre los que se incluye una sauna y un centro de belleza. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Putrajaya.

Las modernas habitaciones tienen minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y películas bajo petición.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Por otro lado, Hotel Bangi-Putrajaya ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur , que queda a 40 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar Kajang, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bangi-Putrajaya" también consultaron estos 5 estrellas Putrajaya hoteles:


Pullman Putrajaya Lakeside
Pullman Putrajaya Lakeside
No.2 Jalan P5/5 Presint 5 62000 Malaysia, Putrajaya
Marriott Putrajaya
Marriott Putrajaya
IOI Resort, Putrajaya
Putrajaya Shangri-La
Putrajaya Shangri-La
Taman Putra Perdana Presint 1 62000 Wilayah Perseketuan, Putrajaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

224 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal