> > > > Hotel Istana Kuala Lumpur City Center

Hotel Istana Kuala Lumpur City Center

73 Jalan Raja Chulan, Kuala Lumpur, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Hotel Istana Kuala Lumpur City Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en el corazón de Kuala Lumpur y pone a su disposición un jacuzzi. Se encuentra a escasos metros de una gran variedad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Bukit Bintang Monorail Station.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una sauna, pistas de squash y una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Kuala Lumpur.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones para comer o cenar Hotel Istana Kuala Lumpur City Center están Taman Sari y Urban. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Kuala Lumpur, y a unos diez minutos caminando de Pavilion Kuala Lumpur. Se puede acceder andando a Suria KLCC, a la Torre Kuala Lumpur y a las Torres Petronas, y también a Imbi Monorail Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Istana Kuala Lumpur City Center" también consultaron estos 5 estrellas Kuala Lumpur hoteles:


Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak, Kuala Lumpur
Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur
Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Malaysia, Kuala Lumpur
Shangri La Hotel Kuala Lumpur
Shangri La Hotel Kuala Lumpur
11 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

939 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal