> > > > Hotel Vilnius Europolis

Hotel Vilnius Europolis

Svitrigailos Str 11D, Vilna, Lituania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Vilnius Europolis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Hotel Vilnius Europolis está en Vilna y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

La propiedad ha sido recientemente renovada y dispone de un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Vilna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Vilnius Europolis que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Vilna Ghetto queda a veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vilna.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vilnius Europolis" también consultaron estos 2 estrellas Vilna hoteles:


In Astra Bed and Breakfast Vilnius
In Astra Bed and Breakfast Vilnius
J.Basanaviciaus St. 3, Vilna
Old Market Bed & Breakfast Vilnius
City Hotels Rudninkai
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46, Vilna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.03/10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

72 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal