> > > Hoteles en Tama > Keio Plaza Hotel Tama

Keio Plaza Hotel Tama

1-43 Ochiai, Tama, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Keio Plaza Hotel Tama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a solo cinco minutos a pie de Tama-Center Monorail Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Tama. Este hotel dispone de bar cafetería, salas de reuniones y masajes.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. También hay una sala de conferencias, internet y una lavandería.

Las atractivas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, nevera y zapatillas. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Keio Plaza Hotel Tama que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de lugares de interés. Matsugaya Monorail Station está a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Keio Plaza Hotel Tama" también consultaron estos 4 estrellas Tama hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

114 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal