> > > > Hilton Fukuoka Sea Hawk

Hilton Fukuoka Sea Hawk

2 2 3 Jigyohama Chuo Ku, Fukuoka, Japón Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hilton Fukuoka Sea Hawk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Tojinmachi Station, este resort cuenta con jacuzzi. Con una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Fukuoka.

Este moderno resort está en el centro de Fukuoka y dispone de registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones del resort disponen de nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Hilton Fukuoka Sea Hawk cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el resort pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Fukuoka, con lugares de interés como Fukuoka Dome, ubicados a solo diez minutos a pie. Hakata-ku, Kyushu University y Canal City Hakata están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Fukuoka Sea Hawk" también consultaron estos 5 estrellas Fukuoka hoteles:


Grand Hyatt Fukuoka
Grand Hyatt Fukuoka
1-2-82 Sumiyoshi, Fukuoka

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal