> > > > Hotel Scapolatiello

Hotel Scapolatiello

1 Piazza Risorgimento, Vietri sul Mare, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Scapolatiello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vietri sul Mare, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Vietri sul Mare combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco. Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería y una piscina infantil, y está situado a poca distancia en coche de Cava de' Tirreni y Salerno.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un bar de aperitivos junto a la piscina, registros de entrada/salida exprés y masajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Vietri sul Mare.

El hotel cuenta con 44 habitaciones elegantes. Todas ellas ofrecen productos de baño, armarios y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Scapolatiello" también consultaron estos 4 estrellas Vietri sul Mare hoteles:


Hotel Voce del Mare Vietri sul Mare
Hotel Voce del Mare Vietri sul Mare
Via Costiera Amalfitana 21 , Vietri sul Mare
Lloyd's Baia Hotel
Lloyd's Baia Hotel
Via de Marinis 2, Vietri sul Mare
Bristol Hotel Vietri sul Mare
Bristol Hotel Vietri sul Mare
Via Cristoforo Colombo 2, Vietri sul Mare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

415 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal