> > > > Hotel Gabrielli Sandwirth

Hotel Gabrielli Sandwirth

Riva degli Schiavoni 4110, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Gabrielli Sandwirth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Arsenale Vaporetto Station, Hotel Gabrielli Sandwirth ofrece una base lujosa, cerca de los principales lugares de interés turístico de Venecia. Situado en la región vinícola del Véneto, este encantador hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un centro de convenciones, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Venecia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Gabrielli Sandwirth que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Venecia, como la Basílica de San Marcos, el Campanario de San Marcos y El Palacio Ducal, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Venice Biennale y la plaza de San Marcos están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gabrielli Sandwirth" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Hotel Monaco & Grand Canal
Hotel Monaco & Grand Canal
San Marco 1332, Venecia
Palazzo del Giglio
Palazzo del Giglio
Campo Santa Maria del Giglio San Marco 2462, Venecia
All'Angelo Hotel
All'Angelo Hotel
San Marco, 403, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

1186 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal