> > > > Hotel Concordia Venice

Hotel Concordia Venice

Calle Larga San Marco 367, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Concordia Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de la Basílica de San Marcos, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Venecia. Situado en la región vinícola del Véneto, este elegante hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Concordia Venice son modernas y disponen de televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Concordia Venice que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Hotel Concordia Venice ofrece una ubicación ideal para descubrir Venecia, a solo unos minutos del El Palacio Ducal y la plaza de San Marcos. Se puede acceder caminando al Gran Canal, y también a San Toma Waterbus Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Concordia Venice" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Al Palazzetto
Al Palazzetto
Cannaregio 4057, Venecia
Il Pallino di Arianna
Il Pallino di Arianna
Cannaregio 1765 - Campiello del Tagiapiera, Venecia
Duodo Palace Hotel
Duodo Palace Hotel
Calle Minelli San Marco 1887/1888, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1554 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal