> > > > Hotel Carlton on the Grand Canal

Hotel Carlton on the Grand Canal

Santa Croce 578, Venecia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Carlton on the Grand Canal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Carlton on the Grand Canal propociona un alojamiento moderno para su estancia en Venecia y se encuentra apenas a cinco minutos andando de la Estación de Santa Lucia. Ubicado en la región vinícola del Véneto, este elegante hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

Este sofisticado hotel está en el centro de Venecia y cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Las modernas habitaciones del Hotel Carlton on the Grand Canal incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

Hotel Carlton on the Grand Canal cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como La Cupola y Carlton Café. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Venecia, con atracciones como el Piazzale Roma, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como el palacio Ca' Pesaro, el palacio de Ca' d'Oro y el Gran Canal quedan a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Casino, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Carlton on the Grand Canal" también consultaron estos 4 estrellas Venecia hoteles:


Royal San Marco Hotel
Royal San Marco Hotel
San Marco 848, Venecia
Proverbi
Proverbi
Cannaregio 4571-4574, Venecia
Grand Canal
Grand Canal
Santa Croce 1979 - Campo San Stae - Venice, Venecia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

2173 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal