> > > Hoteles en Tolentino > Hotel Cluentum Tolentino

Hotel Cluentum Tolentino

C.da San Martino Nuova S.S. 77 Km 69 + 141, Tolentino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 7h / Salida antes del 10h

Hotel Cluentum Tolentino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolentino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas disponen de teléfono, cuarto de baño privado y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Hotel Cluentum Tolentino tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Emplazado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Aquellos que desean explorar los alrededores pueden visitar Macerata, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cluentum Tolentino" también consultaron estos 3 estrellas Tolentino hoteles:


La Foresteria
La Foresteria
Contrada Abbadia Di Fiastra 11, Tolentino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal