> > > Hoteles en Scafati > Hotel Nelton

Hotel Nelton

Via Michelangelo Nappi 98, Scafati, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 11h

Hotel Nelton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scafati, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Scafati y ofrece bar de aperitivos junto a la piscina. Además de disponer de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas así como un lounge bar.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y una piscina al aire libre. Los huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Scafati.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con televisión, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas específicamente para aquellos que viajan en familia y disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar una copa en el elegante bar, después de saborear una comida en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Boscoreale y Pompeya, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nelton" también consultaron estos 4 estrellas Scafati hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

68 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal