> > > Hoteles en San Leonardo in Passiria > Hotel Stroblhof St. Leonhard In Passeier

Hotel Stroblhof St. Leonhard In Passeier

Via Passiria, 29, San Leonardo in Passiria, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Stroblhof St. Leonhard In Passeier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Leonardo in Passiria, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de un spa/centro de fitness, entre otras comodidades. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de San Leonardo in Passiria.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina cubierta, un minigolf y un baño de vapor. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 71 habitaciones bien equipadas. Aquellos que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y amuebladas adecuadamente.

Con su cocina gourmet el restaurante es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad, en un entorno tradicional. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en el Alto Adigio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Leonardo in Passiria.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Billar
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Stroblhof St. Leonhard In Passeier" también consultaron estos 4 estrellas San Leonardo in Passiria hoteles:


Residence Hotel Bad Fallenbach
Residence Hotel Bad Fallenbach
Jaufenstraße 23, San Leonardo in Passiria
Bergland Hotel St. Leonhard In Passeier
Bergland Hotel St. Leonhard In Passeier
Schlossweg, 2, San Leonardo in Passiria
Hotel Wiesenhof St. Leonhard In Passeier
Hotel Wiesenhof St. Leonhard In Passeier
Passeirerstr 44, San Leonardo in Passiria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

165 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal