> > > > Hotel Marconi San Benedetto del Tronto

Hotel Marconi San Benedetto del Tronto

Via Maffei 114, San Benedetto del Tronto, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 10h

Hotel Marconi San Benedetto del Tronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una playa privada, una sauna y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Alba Adriatica. Con una piscina infantil y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en San Benedetto del Tronto.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un minigolf. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a San Benedetto del Tronto.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con productos de baño, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel, tales como windsurfing, senderismo y buceo. También goza de una situación ideal justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Dardos, Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marconi San Benedetto del Tronto" también consultaron estos 3 estrellas San Benedetto del Tronto hoteles:


Hotel Mario San Benedetto del Tronto
Hotel Mario San Benedetto del Tronto
Via Alessandro Volta n. 190, San Benedetto del Tronto
Hotel Canguro
Hotel Canguro
Via San Giacomo, 52, San Benedetto del Tronto
Hotel Sunrise San Benedetto del Tronto
Hotel Sunrise San Benedetto del Tronto
Via San Giacomo, 25, San Benedetto del Tronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

208 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal