> > > > Marco Polo

Marco Polo

Via Magenta 39, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Marco Polo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Marco Polo ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Roma y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini. Situado en la región vinícola del Lazio, este tranquilo hotel es la elección ideal para explorar los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Marco Polo son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Marco Polo que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

Las atracciones de Roma, como las Termas de Diocleciano, el Museo Nacional Romano y la plaza de la República, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marco Polo" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Magnifico Hotel
Magnifico Hotel
Via Nazionale 243, Roma
Foligno
Foligno
Via Foligno, Roma
Mariano Hotel
Mariano Hotel
Piazza Manfredo Fanti 19, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.82/10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.87/10

Basado en

795 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal