> > > > Marcantonio Hotel

Marcantonio Hotel

Via Cavour 47 00184 Roma, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Marcantonio Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Roma, Marcantonio Hotel está a un breve paseo de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, y justo al lado de restaurantes y bares. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas disponen de teléfono y radio, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de la Via Nazionale. Además, los huéspedes pueden visitar la plaza Barberini, las Termas de Diocleciano y el Palacio del Quirinale fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marcantonio Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Coliseum Rooms
Coliseum Rooms
Via Emanuele Filiberto 130, Roma
Vatican B&B Rome
Vatican B&B Rome
Via Nicolò III N°10, Vaticano, Roma
Testa Gioacchino Bed & Breakfast Rome
Testa Gioacchino Bed & Breakfast Rome
Via Casimiro Teja 29/D, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.26/10

Basado en

208 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal