> > > > Hotel Veneto

Hotel Veneto

Via Piemonte 63, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Veneto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Roma se encuentra apenas a cinco minutos de Via Veneto, y cuenta con un bar cafetería. Este moderno establecimiento goza de una situación ideal en el corazón de la ciudad.

El hotel le proporciona salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Hotel Veneto están decoradas elegantemente y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este alojamiento está situado apenas a veinte minutos a pie de Piazza di Spagna, la Escalinata de la Plaza de España y el Museo Nacional Romano. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Veneto" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Traiano Rome
Hotel Traiano Rome
Via IV Novembre 154, Roma
Hotel Turner
Hotel Turner
Via Nomentana 29, Roma
Le Chateau Blanc
Le Chateau Blanc
Via del Babuino, 35, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

1033 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal