> > > > Hotel d'Inghilterra

Hotel d'Inghilterra

Via Bocca di Leone 14, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel d'Inghilterra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. La Fontana de Trevi se encuentra a menos de diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Roma.

Las lujosas habitaciones del Hotel d'Inghilterra están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Además todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, vestidor y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel d'Inghilterra que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina italiana, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Panteón, la plaza Navona y Piazza del Popolo. La Escalinata de la Plaza de España y Piazza di Spagna están a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel d'Inghilterra" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Ambasciatori Palace Hotel
Ambasciatori Palace Hotel
Via Vittorio Veneto 62, Roma
Inn at the Roman Forum
Inn at the Roman Forum
Via Degli Ibernesi 30, Roma
Hotel Indigo Rome - St George
Hotel Indigo Rome - St George
Via Giulia 62, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

486 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal