> > > > Hotel Caprice

Hotel Caprice

Via Liguria 38, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Caprice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está en el centro de Roma y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Está, además, a menos de cinco minutos caminando de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi y la estación de metro España.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay una caja fuerte, servicio de habitaciones y una fotocopiadora. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, televisión de pantalla plana y calefacción.

Si le apetece, puede empezar el día tomando el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Roma, como Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también podrán visitar la Fontana de Trevi, el Museo Nacional Romano y la Via del Corso fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Caprice" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Villa San Lorenzo Maria Hotel
Villa San Lorenzo Maria Hotel
Via dei Liguri 7, Roma
Serena Hotel
Serena Hotel
Via Principe Amedeo 64, Roma
Residenze Suite Sistina
Residenze Suite Sistina
Via Sistina 53, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

654 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal