> > > > Dei Mellini Hotel

Dei Mellini Hotel

Via Muzio Clementi 81, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Dei Mellini Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de ciclismo y un gimnasio, es la base ideal para un fin de semana de aventuras y, además, ofrece vistas exclusivas a Roma. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos locales.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas.

Las habitaciones del Dei Mellini Hotel están decoradas con gusto y disponen de minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del Dei Mellini Hotel disfrutan de un delicioso desayuno buffet cada mañana. El restaurante ofrece un delicioso menú con platos americanos y mediterráneos.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Panteón, el río Tíber y el Coliseo de Roma están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dei Mellini Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Soggiorno Angelus
Soggiorno Angelus
Via Del Boschetto 13, Roma
Colonna Palace Hotel
Colonna Palace Hotel
Piazza Montecitorio 12, Roma
Sicla Guesthouse Rome
Sicla Guesthouse Rome
Via degli Scipioni 94, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

2307 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal