> > > Hoteles en Pula > Baia di Nora

Baia di Nora

Via Nora, Pula , Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Baia di Nora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula , Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con un gimnasio y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Pula.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, minibar y terraza privada. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y una televisión.

Todos los días, antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante del hotel. Para los huéspedes que desean salir a cenar fuera, en las inmediaciones encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas está situado a solo 40 minutos en coche del hotel. Teulada y Capoterra son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baia di Nora" también consultaron estos 4 estrellas Pula hoteles:


Villa del Borgo Hotel Relais
Villa del Borgo Hotel Relais
S.S. 195 Km 33,200 Loc. Bacchixeddu, Pula
Nora Club Hotel
Nora Club Hotel
Viale Nora, Pula
Sant'Efis Hotel
Sant'Efis Hotel
Localita Nora, Pula

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

6 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal