> > > > Hotel Miramare Latina

Hotel Miramare Latina

Via Lungomare 3, Provincia de Latina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Miramare Latina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Latina, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Provincia de Latina, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y una playa privada.

El hotel tiene un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Provincia de Latina.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como nevera, zapatillas y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como productos de baño, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Además, el Parque Nacional del Circeo está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Parque infantil
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Miramare Latina" también consultaron estos 4 estrellas Provincia de Latina hoteles:


Foro Appio Hotel Mansio
Foro Appio Hotel Mansio
Via Appia Km 72.800, Provincia de Latina
Victoria Residence Palace
Victoria Residence Palace
Via Vincenzo Rossetti 24, Provincia de Latina
Il Fogliano
Il Fogliano
Strada Lungomare, Provincia de Latina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

130 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal