> > > > Holiday Inn Express Parma

Holiday Inn Express Parma

Via Naviglio Alto 50, Parma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Parma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parma, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Parma, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de niñera, conserje y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Parma.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de productos de baño, caja fuerte para portátiles y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas y una televisión.

El restaurante del hotel sirve cocina local y regional, además de desayuno buffet, a diario. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Parma. Los huéspedes pueden visitar los lugares de interés de los alrededores, como el Stadio Ennio Tardini.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Parma" también consultaron estos 3 estrellas Parma hoteles:


Hotel Button
Hotel Button
Borgo Della Salina 7, Parma
Albergo Tre Ville
Albergo Tre Ville
Via Benedetta 97/A, Parma
Astoria Residence Hotel
Astoria Residence Hotel
Via Trento 9, Parma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

805 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal