> > > Hoteles en Noale > Hotel Due Torri Tempesta

Hotel Due Torri Tempesta

Via dei Novale, 59, Noale, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Due Torri Tempesta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noale, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Noale, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. El hotel también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

Las grandes habitaciones están provistas de canales por cable/satélite, un minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de ventilador de techo, calefacción y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Treviso y Salzano, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Due Torri Tempesta" también consultaron estos 3 estrellas Noale hoteles:


Casa Albergo La Rocca
Casa Albergo La Rocca
Via Rossini 11, Noale
Hotel Garden Venice
Hotel Garden Venice
Via Tempesta 124, Noale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

30 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal