> > > > Hotel Del Real Orto Botanico

Hotel Del Real Orto Botanico

Via Foria, 192, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Del Real Orto Botanico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Nápoles, apenas a veinte minutos caminando de Piazza Garibaldi Metro Station. Este establecimiento goza de una situación perfecta en la zona centro de la ciudad.

El hotel le proporciona registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nápoles.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. En las habitaciones encontrará una televisión, un teléfono y calefacción.

Cada mañana y antes de dirigirse a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar del hotel.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Museum of the Treasure of St. Gennaro, el Observatorio Astronómico de Capodimonte y la Catedral de Nápoles quedan a solamente veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nápoles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Del Real Orto Botanico" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


Hotel Magri's
Hotel Magri's
Via Galileo Ferraris 118/A, Nápoles
Hotel Nesis
Hotel Nesis
Via Nuova Agnano 5, Nápoles
Dolcesonno panoramic terrace
Dolcesonno panoramic terrace
Via Filippo Palizzi, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.42/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

491 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal