> > > > International Hotel Misano Adriatico

International Hotel Misano Adriatico

Via Litoranea Nord 2, Misano Adriatico, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

International Hotel Misano Adriatico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Misano Adriatico, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Misano Adriatico, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de una cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y un aparcamiento gratuito.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen masajes, servicio de niñera y un parque infantil. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer en contacto con amigos o con el trabajo disponen de acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Misano Adriatico.

El hotel pone a su disposición 45 habitaciones bien equipadas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Cada día, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Con una ubicación estupenda, este hotel está apenas a treinta minutos en coche del Aeropuerto de Rímini, como también de Riccione y Rímini. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Misano Adriatico.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "International Hotel Misano Adriatico" también consultaron estos 3 estrellas Misano Adriatico hoteles:


Hotel Alba Misano Adriatico
Hotel Alba Misano Adriatico
Via Litoranea Sud 14, Misano Adriatico
Park Hotel Kursaal
Park Hotel Kursaal
Via Litoranea Sud 36, Misano Adriatico
Hotel Holiday Misano Adriatico
Hotel Holiday Misano Adriatico
Via Grossi 6, Misano Adriatico

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal