> > > > Delle Nazioni Hotel Milan

Delle Nazioni Hotel Milan

Via Cappellini, 18, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Delle Nazioni Hotel Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Delle Nazioni Hotel Milan ofrece un alojamiento temático para su estancia en Milán y se encuentra a diez minutos andando de Estación Central de Milán. Este art deco hotel ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Milán.

Delle Nazioni Hotel Milan ofrece habitaciones temáticas equipadas con una televisión de pantalla plana, un minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Delle Nazioni Hotel Milan que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Porta Nuova, Corso Buenos Aires y Porta Venezia. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delle Nazioni Hotel Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel Belvedere Milan
Hotel Belvedere Milan
Via Valassina 31,, Milán
Hotel Zara Milano
Hotel Zara Milano
Viale Zara 28, Milán
Dore Hotel
Dore Hotel
Via Paganini 7, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.01/10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.1/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
5.99/10

Basado en

1409 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal