> > > > Hotel Helvetia Lignano Sabbiadoro

Hotel Helvetia Lignano Sabbiadoro

Corso degli Alisei, 9, Lignano Sabbiadoro, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Helvetia Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lignano Sabbiadoro, este establecimiento proporciona un entorno relajante y tiene, además, una piscina al aire libre, un aparcamiento gratuito y una playa privada.

El hotel pone a disposición de los huéspedes alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una cafetería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Lignano Sabbiadoro.

El hotel ofrece habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una televisión, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Cada mañana y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Situado en la región vinícola de Friuli, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Bibione y Latisana son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Helvetia Lignano Sabbiadoro" también consultaron estos 3 estrellas Lignano Sabbiadoro hoteles:


Hotel Savoia Lignano Sabbiadoro
Hotel Savoia Lignano Sabbiadoro
Via Pietro Zorutti 49, Lignano Sabbiadoro
Hotel Vienna Lignano Sabbiadoro
Hotel Vienna Lignano Sabbiadoro
Via Carinzia 1, Lignano Sabbiadoro
Regina Hotel Lignano Sabbiadoro
Regina Hotel Lignano Sabbiadoro
Via Lilienfeld, 4, Lignano Sabbiadoro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.91/10

Basado en

62 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal