> > > > Hotel Imperamare Forio

Hotel Imperamare Forio

S.S. 270 n.193, Forio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel Imperamare Forio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas, de estilo encantador, dispone de gran cantidad de instalaciones exclusivas, como jacuzzi, playa privada y baño mineral. Con un bar cafetería, una sauna y una piscina, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Forio.

Este establecimiento de Forio cuenta con servicio de traslados gratuito y bar de aperitivos junto a la piscina. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, ofrecen un minibar, productos de baño y un jacuzzi. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una televisión.

Empiece bien el día con un desayuno buffet, y más tarde puede saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

En la misma zona del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Ischia y Casamicciola Terme quedan apenas a un breve trayecto en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Forio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Imperamare Forio" también consultaron estos 3 estrellas Forio hoteles:


Hotel Belvedere Forio
Hotel Belvedere Forio
Via Fumerie 5, Forio
Hotel La Rondinella Forio
Hotel La Rondinella Forio
Via Fumerie 1, Forio
Casa Lora
Casa Lora
Via Costa 16, Forio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

104 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal