> > > > Hotel Annunziata

Hotel Annunziata

Piazza Repubblica 5, Ferrara, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Annunziata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Ferrara, apenas a veinte minutos caminando de Ferrara Railway Station. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés, como Ferrara Cathedral y el Castillo de Estense.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ferrara.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Disfrute de un delicioso desayuno americano o buffet antes de salir a descubrir Ferrara. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Ferrara, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Palazzo dei Diamanti se encuentra a diez minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Annunziata" también consultaron estos 4 estrellas Ferrara hoteles:


Horti della Fasanara
Horti della Fasanara
Via Delle Vigne 34, Ferrara
Il Pagliericcio B&B Ferrara
Il Pagliericcio B&B Ferrara
Viale Belvedere 2/A, Ferrara
Agriturismo Lama Di Valle Rosa Ferrara
Agriturismo Lama Di Valle Rosa Ferrara
via Sgarbata 103, Ferrara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1418 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal