> > > Hoteles en Casarsa della Delizia > Hotel Sporting Casarsa della Delizia

Hotel Sporting Casarsa della Delizia

Via Aldo Moro, 60, Casarsa della Delizia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Sporting Casarsa della Delizia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casarsa della Delizia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de instalaciones y servicios, como un baño de vapor turco, registros de entrada/salida exprés y pistas de tenis al aire libre. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Cada mañana y antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. En la zona también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Pordenone y Portogruaro también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sporting Casarsa della Delizia" también consultaron estos 3 estrellas Casarsa della Delizia hoteles:


Hotel Al Posta
Hotel Al Posta
Via Valvasone 12/14, Casarsa della Delizia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

32 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal