> > > > Hotel Nettuno Brindisi

Hotel Nettuno Brindisi

Prolungamento viale Arno 72100, Brindis, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Nettuno Brindisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brindis, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Brindis, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y tiene, además, un gimnasio, un baño de vapor turco y una sauna.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Brindis.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y una televisión de pantalla plana.

Para comenzar el día de la manera perfecta, diariamente se sirve un desayuno buffet. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Ubicado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. San Vito dei Normanni Air Station está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nettuno Brindisi" también consultaron estos 4 estrellas Brindis hoteles:


Hotel Orientale
Hotel Orientale
Corso Garibaldi 40, Brindis
Majestic Hotel Brindisi
Majestic Hotel Brindisi
Corso Umberto I, 137, Brindis
Palazzo Virgilio
Palazzo Virgilio
Corso Umberto I, 149, Brindis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.69/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
5.79/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
7.57/10

Basado en

81 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal