> > > > Hotel Dei Priori

Hotel Dei Priori

Corso Mazzini 15, Asís, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Dei Priori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, este establecimiento de Asís combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como Wi-Fi sin cargo.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Asís.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen productos de baño, televisión y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una ubicación excelente para explorar la zona, con Assisi Cathedral a solo cinco minutos a pie. Los huéspedes también pueden ir hasta Foligno y Spello, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dei Priori" también consultaron estos 3 estrellas Asís hoteles:


Il Palazzo Hotel Assisi
Il Palazzo Hotel Assisi
Via San Francesco 8, Asís
La Casuccia Di Assisi
La Casuccia Di Assisi
Via della Repubblica 36, Asís
Il Castello Hotel Assisi
Il Castello Hotel Assisi
Viale Marconi 1b, Asís

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

223 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal