> > > > Hotel Porto Conte

Hotel Porto Conte

Loc. Porto Conte, Alguer, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Porto Conte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

A sólo 10 minutos a pie de Porto Conte, este moderno hotel dispone de bolera, pistas de tenis al aire libre y playa privada. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para aquellos que viajan en familia.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un parque infantil, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Alguer.

Las modernas habitaciones del Hotel Porto Conte disponen de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Stadio Mariotti y Neptune's Grotto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los clientes pretenden descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes
Otro
Playa privada, Discotecas, Minigolf, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Porto Conte" también consultaron estos 3 estrellas Alguer hoteles:


Vista Blu Resort Alghero
Vista Blu Resort Alghero
Loc. Monte Carru, Alguer
Bahia Apartments Alghero
Bahia Apartments Alghero
Via degli Orti 81, Alguer
Bonsai Alghero
Bonsai Alghero
Localita Santa Maria La Palma, Alguer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.08/10

Basado en

421 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal