> > > > Hotel La Batia

Hotel La Batia

Via Porta Palermo 106, Alcamo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel La Batia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcamo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un gimnasio. Con una piscina al aire libre y una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Alcamo.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Alcamo.

Las excepcionales habitaciones están provistas de canales por cable/satélite, un minibar y una ducha. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como camas dobles, una televisión y calefacción.

Comience cada mañana con un desayuno buffet o continental, mientras que más tarde puede probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, como también de Castellammare del Golfo y Terrasini. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Batia" también consultaron estos 4 estrellas Alcamo hoteles:


Villino Kalat
Villino Kalat
Via Ss187, 50,500, Alcamo
Hotel Centrale Alcamo
Hotel Centrale Alcamo
Via Amendola, 24, Alcamo
La Battigia Hotel
La Battigia Hotel
Lungomare La Battigia, Alcamo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

259 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal