> > > Hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv > Kfar Maccabiah Hotel & Suites

Kfar Maccabiah Hotel & Suites

Perets Bernstein St. 7, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kfar Maccabiah Hotel & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

El establecimiento está en zona metropolitana de Tel Aviv y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de zona metropolitana de Tel Aviv fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máxico confort. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones tienen vistas del jardín y están provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y nevera. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Ciudad blanca de Tel Aviv y la Bolsa de Tel-Aviv están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kfar Maccabiah Hotel & Suites" también consultaron estos 5 estrellas zona metropolitana de Tel Aviv hoteles:


Leonardo City Tower Hotel
Leonardo City Tower Hotel
14 Zisman Street , zona metropolitana de Tel Aviv
Dan Accadia Hotel Herzliya
Dan Accadia Hotel Herzliya
122 Ramat Yam Street Herzliya Beach, zona metropolitana de Tel Aviv
Hotel Indigo Tel Aviv - Diamond District
Hotel Indigo Tel Aviv - Diamond District
Aholiav Street No. 5, zona metropolitana de Tel Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

636 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal