> > > > Borg Hotel

Borg Hotel

Posthusstraeti 11, Reikiavik, Islandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Borg Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Midborg, en Reikiavik y se encuentra cerca de Reykjavik Cathedral. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Radhus Reykjavikur, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado.

Este elegante hotel está en el centro de Reikiavik y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Los baños tienen bañera y están provistos de albornoces.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Borg Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Reikiavik, con lugares de interés turístico como Laugavegur, ubicados a tan solo un breve paseo. El hotel, que tiene una ubicación estupenda, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Reykjavík.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Borg Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Reikiavik hoteles:


Apartment K
Apartment K
Thingholtsstraeti 2-4, Bergstadastraeti 3 and Ingolfsstraeti 1A, Reikiavik
Radisson Blu 1919 Hotel Reykjavik
Radisson Blu 1919 Hotel Reykjavik
Posthusstraeti 2, Reikiavik
Hilton Reykjavik Nordica
Hilton Reykjavik Nordica
Sudurlandsbraut 2, Reikiavik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1199 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal