> > > > Jurys Inn Cork

Jurys Inn Cork

Anderson's Quay, Cork, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Cork, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Cork, este establecimiento está cerca del Ayuntamiento de Cork. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de la Estación de Kent.

Este moderno hotel está en el centro de Cork y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

La propiedad ofrece 133 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y con mucho estilo y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Cork, con lugares de interés como Cork Opera House, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden ver Cork City Tourist Information Centre, Glen Rovers GAA y The English Market (El Mercado Inglés) fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Cork" también consultaron estos 3 estrellas Cork hoteles:


Acorn House
Acorn House
14 St. Patrick's Hill, Cork
Fitzgeralds Vienna Woods Hotel Cork
Garnish House
Garnish House
Western Road, Cork

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1087 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal