> > > > Hyatt Regency Bandung

Hyatt Regency Bandung

Jalan Sumatera 51, Bandung, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Bandung, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Bandung está en Bandung y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de excelentes instalaciones deportivas, como una piscina al aire libre y una pista de baloncesto.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con un salón de baile, una sauna y un planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bandung.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, baño de mármol y minibar. Todas ellas incluyen agua embotellada, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Hyatt Regency Bandung pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Cha Yuen Chinese y Swarga Loka. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Bandung, el Estadio de Siliwangi y Jalan Braga quedan apenas a veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bandung.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Bandung" también consultaron estos 5 estrellas Bandung hoteles:


Amaris Cimanuk - Bandung
Amaris Cimanuk - Bandung
Jl. Cimanuk No. 14, Bandung
GH Universal Hotel Bandung
GH Universal Hotel Bandung
Jl. Setiabudhi no. 376, Bandung
Grand Aquila Hotel Bandung
Grand Aquila Hotel Bandung
Jalan Dr Djundjunan 116, Bandung

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

309 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal