> > > > Hindustan Beach Retreat

Hindustan Beach Retreat

Papanasam Beach, Varkala, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Hindustan Beach Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varkala, India.

Descripción del hotel

Para su estancia en Varkala, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y un spa/centro de fitness.

Este refugio a pie de playa dispone de cambio de divisas, conserje y servicio de niñera. Además de servicio de traslados, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas.

El refugio cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el refugio, antes de visitar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El refugio se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Janardanaswamy Temple queda a solamente veinte minutos andando. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hindustan Beach Retreat" también consultaron estos 4 estrellas Varkala hoteles:


Gateway Hotel Janardhanapuram Varkala
Gateway Hotel Janardhanapuram Varkala
Near Government Guest House Janardhanapuram, Varkala
Ashiyana
Ashiyana
Varkala, Kerala, Varkala
Hotel Indraprastha Varkala
Hotel Indraprastha Varkala
Near KSRTC Bus stand, Nedumangad, Trivandrum, Varkala

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

200 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal