> > > > InterContinental Marine Drive

InterContinental Marine Drive

135 Marine Drive, Bombay, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

InterContinental Marine Drive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Para su visita a Bombay, este establecimiento ofrece un entorno confortable y dispone de servicio de mayordomo, una piscina en la azotea y un planta ejecutiva. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Bombay.

Las modernas habitaciones del InterContinental Marine Drive incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas, una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Wankhede Stadium. Además, a diez minutos en coche se encuentran Bombay Stock Exchange y Gateway of India.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Marine Drive" también consultaron estos 5 estrellas Bombay hoteles:


Ibis Styles Muenchen Ost
Ibis Styles Muenchen Ost
Sahar Airport Road Naupada Marol, Bombay
ITC Maratha, Mumbai
ITC Maratha, Mumbai
Sahar Airport Road, Near International Airport,Andheri (East), Bombay
Grand Sarovar Premiere Mumbai
Grand Sarovar Premiere Mumbai
A.K. Plaza, Junction of S.V. Road & Veer Savarkar Road Flyover, Bombay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

571 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal